martes, 24 de mayo de 2011

Abierto por vacaciones


Parece que nunca iban a llegar pero las vacaciones ya estan aqui!
El curso escolar acaba el proximo 21 de Junio y despues el colegio Tenerías permanecerá "Abierto por vacaciones".

El programa educativo y de tiempo libre que hemos preparado para este año se llama "Menudos Elementos" y esta a cargo de la A.C. Rayuela, que tiene una amplia experiencia en llevar a cabo este tipo de proyectos.

Para aportar una solucion para conciliar vida laboral y familiar en el periodo de vacaciones escolares de verano se quiere proporcionar a los niños un espacio de ocio y tiempo libre de calidad.

El programa "Abierto por vacaciones" del colegio Tenerías tendra el siguiente horario a disposicion de los padres que quieran hacer uso de él:
- 8:00 - 9:00h, Guarderia: ludoteca matinal, juegos y actividades por edades. Se puede traer al niño durante este horario, no siendo necesario traerlo a las 8 en punto, sino que se puede incorporar al programa durante este horario.
- 9:00 - 9:30h, Presentacion del dia y del personaje que guiara las actividades. Se programaran las actividades del dia de manera amena.
- 9:30 - 13:00h, Actividades, juegos, talleres y excursiones.
- 13:00 - 15:00h, Comedor, juegos y cuentos.

Los viernes, el programa "Abierto por vacaciones", tendra un dia de fiesta especial.
Y un dia a la semana, de 10:00h a 13:00h, a la piscina!

Uno de los objetivos del proyecto educativo "Abierto por vacaciones" es descubrir y reconocer a traves del juego el medio en el que se desenvuelven sus vidas, sintiendose parte integradora del mismo y fomentando el respeto por lo que nos rodea.

Si utilizamos el programa "Abierto por vacaciones" sin comedor, tendremos que recoger a nuestro hijo a las 13:00h, y el precio por semana sera de 28.5€.

Si utilizamos el programa "Abierto por vacaciones" con comedor, tendremos que recoger a nuestro hijo a las 15:00h y el precio por semana sera de 48.5€.

Podemos hacer uso del programa "Abierto por vacaciones" durante solo una semana, o dos semanas, o tres semanas... o todo el periodo desde el 22 de Junio hasta el 29 de Julio.

Si te interesa apuntar a tu hijo en el proyecto "Abierto por vacaciones" del colegio Tenerías tienes que rellenar esta inscripcion y entregarla en la Secretaria del centro antes del proximo 6 de Junio.

El proyecto "Abierto por vacaciones" es un programa en el que se pueden inscribir todos los niños que asi lo deseen. Si eres de otro colegio que no tiene programa "Abierto por vacaciones" y deseas hacer uso del programa de nuestro centro no dudes en venir a inscribirte!

viernes, 20 de mayo de 2011

CERRANDO EL COLE

¡¡Hola familias!!

Como todos los años y con motivo de la jornada continua que comienza en estas fechas, el AMPA ofrece la posibilidad de que vuestros hijos e hijas puedan permanecer en el colegio desde las 15’00 h. hasta las 16’30 h. hasta el último día lectivo. Os informamos de los detalles de este servicio.
DURACIÓN DEL SERVICIO: Del 30 de mayo al 21 de junio
HORARIO: Desde las 15 h. hasta las 16,30 h.
La recogida de los niños al final del servicio se realizará por la puerta de Echegaray y Caballero. Rogamos puntualidad.


Para más información sobre el precio y forma de pago pincha aquí.

También podéis encontrar la información de abriendo el cole de Septiembre aquí.

Salud y alegría